PROGRAMA DE CONTROL Y MANTENIMIENTO (PCM)

Ponemos a disposición de nuestros clientes el sistema de atención técnica PCM, el cual minimiza las paradas de producción por causa de fallas en los sistemas de codificación y fechado.

Se establece el programa implementando visitas frecuentes a las plantas con el claro objetivo de anticipar probables fallas y lograr optimizar el funcionamiento de equipos y sistemas, incorporando servicio “just-in-time” ante urgencias que demanden de la presencia de un técnico en el menor tiempo posible y con la alternativa de instalarle un equipo de respaldo en caso de que el tiempo necesario para habilitar el equipo del cliente sea mayor.

Junto con el sistema PCM, MediaLogic aplica programas de capacitación en planta, logrando comprometer al usuario en las normas básicas de mantenimiento y cuidado de los equipos y sistemas.

Esto permite establecer vínculos con los usuarios creando conciencia de trabajo en equipo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Brindar un buen servicio al cliente es primordial para logra su fidelización y la imagen que MediaLogic refleja como una empresa seria y eficiente, lo que ha servido para que nos recomienden con empresas que buscan adquirir nuevos equipos o cambiar al proveedor actual.

Nuestra apuesta a la mejora continua en la relación cliente/proveedor, basada siempre en la confianza y respeto mutuo, nos es útil para garantizar esquemas de trabajo en equipo con gran proyección en el tiempo.