SERVICIOS


 

SERVICIO TÉCNICO

En MediaLogic sabemos que el mantenimiento de nuestros equipos es la base para que los mismos no sean un obstáculo para las líneas de producción de nuestros clientes, sino que mejoren la eficiencia de estas con los equipos siempre disponibles. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, a través de presencia en sitio o soporte técnico telefónico. Acordamos con nuestros clientes el esquema de servicio que mejor se adapte a su necesidad logrando con ello brindar ayuda para instalación o corrección de fallas en los equipos impresores. También implementamos planes de capacitación y uso de nuestros productos, para asegurarnos de que el funcionamiento sea el adecuado y que nuestros clientes puedan operar y mantener en funcionamiento todos los sistemas a capacidad plena.


Nuestro servicio técnico está capacitado para asistir a nuestros clientes ante urgencias que se presenten en las plantas. Entendiendo además que una línea de producción parada debido a que el equipo codificador no esté funcionando es inadmisible en los esquemas de producción actuales, MediaLogic dispone de equipos de respaldo para sostener los imprevistos y minimizar las paradas productivas.

PROGRAMA DE CONTROL Y MANTENIMIENTO (PCM)

Ponemos a disposición de nuestros clientes el sistema de atención técnica PCM, el cual minimiza las paradas de producción por causa de fallas en los sistemas de codificación y fechado.

Se establece el programa implementando visitas frecuentes a las plantas con el claro objetivo de anticipar probables fallas y lograr optimizar el funcionamiento de equipos y sistemas, incorporando servicio “just-in-time” ante urgencias que demanden de la presencia de un técnico en el menor tiempo posible y con la alternativa de instalarle un equipo de respaldo en caso de que el tiempo necesario para habilitar el equipo del cliente sea mayor.

Junto con el sistema PCM, MediaLogic aplica programas de capacitación en planta, logrando comprometer al usuario en las normas básicas de mantenimiento y cuidado de los equipos y sistemas.

Esto permite establecer vínculos con los usuarios creando conciencia de trabajo en equipo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Brindar un buen servicio al cliente es primordial para logra su fidelización y la imagen que MediaLogic refleja como una empresa seria y eficiente, lo que ha servido para que nos recomienden con empresas que buscan adquirir nuevos equipos o cambiar al proveedor actual.

Nuestra apuesta a la mejora continua en la relación cliente/proveedor, basada siempre en la confianza y respeto mutuo, nos es útil para garantizar esquemas de trabajo en equipo con gran proyección en el tiempo.

 
 
ALQUILER

Para clientes que no desean comprar un equipo ya sea porque sus niveles de producción no ameritan un gastofuera de su presupuesto o porque necesitara el equipo por un tiempo determinado debido a un incremento temporal en la producción el modelo ideal de negocio es el arriendo de un equipo codificador.

Pregunte por nuestras opciones de alquiler.